Es Noticia
Aspas: "Hoy nos lamentaremos, mañana levantaremos la cabeza"

Aspas: "Hoy nos lamentaremos, mañana levantaremos la cabeza"

DMQ
Foto autor
J.I.L.

Reportar vídeo

El Celta cayó derrotado en la ida de la semifinal de la Europa League ante el Manchester United en un partido donde los 'red devils' mostraron su superioridad sobre el césped. Iago Aspas, en el que se centraban todas las miradas del conjunto celeste, no pudo demostrar su calidad ante una defensa cerrada que apenas le dejó respirar, tal y como él mismo reconoció tras el partido.

"En el segundo tiempo, cuando mejor estábamos, se han puesto por delante y no han querido jugar. Han puesto dos líneas de cuatro y era más difícil", reconocía el delantero del Celta, que recuerda que ya remontaron una eliminatoria ante el Shakhtar: "Tenemos la última esperanza y lucharemos en Old Trafford".
Aspas asegura que conocían su estilo y que sabía que "buscarían a Fellaini en el juego aéreo y las segundas jugadas con los tres de arriba, que son muy veloces", pero no fueron capaces de pararlo. "Nos ha costado demostrar ese fútbol que nos ha traído hasta aquí, pero seguiremos luchando y la semana que viene tendremos otro bonito duelo", declaró.
Y es que el de Moaña ya piensa en el duelo de vuelta: "Hoy nos lamentaremos, mañana levantaremos la cabeza para seguir trabajando". Aspas confía en poder volver a voltear una eliminatoria y confía en darle la vuelta en Old Trafford: "Es un bonito escenario. Intentaremos descansar, seguir trabajando y dar las gracias a la gente por el apoyo", sentenció.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando