John Guidetti y Tucu Hernández Tras el Celta vs Manchester United | Europa League
Secciones

"Es difícil, pero no imposible"

Guidetti, en una acción del partido (Foto: RCCV).

El vestuario del Celta se siente por una parte decepcionado con el resultado desfavorable cosechado en Balaídos en la ida de semifinales de Europa League ante el Manchester United. Pero, por el otro, a pesar de la dificultad que conlleva, se aferran a la remontada que ya llevaron a cabo en Jarkov para ser optimistas con la posibilidad de derribar el 'Teatro de los Sueños'. Así lo veían John Guidetti y Pablo 'Tucu' Hernández tras el duelo.

 
Guidetti recalcó en beIn Sports que ante el Manchester fue un partido difícil, pero que con "la falta de Rashford se puso aún más complicado". Recordó que, tras el gol, "los futbolistas del Manchester intentaban perder tiempo y no jugaban al fútbol, y tienen mucha experiencia para eso", pero en Old Trafford "necesitan jugar más y tener más protagonismo que hoy".
Cree además el sueco que la remontada en Manchester será difícil pero no imposible y sueña con marcar los goles que le del la victoria al Celta: "Necesito entrenar bien esta semana: el sueño de Estocolmo no se ha acabado". 
Por su parte, Tucu Hernández señaló que el Celta hizo "un partido casi perfecto, pero Rashford tiene muchísimo mérito porque le pegó muy bien". También opina que la remontada será difícil "pero no imposible".
Destacó asimismo que "la reacción del público ha sido impresionante, la ciudad se ha portado a la altura y queremos agradecerle el apoyo de la misma manera allí", para lo cual "hay que seguir, ir allí y tratar de hacer un gran partido, estamos a un paso de la final. Ya hemos peleado estos partidos y necesitamos la mejor versión del Celta", sentenció.

Un contenido de:
N.M. / M.N.

Jueves, 04 de mayo de 2017. 22:20
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *