Es Noticia
El dato que lastra al United de Mourinho en Old Trafford

El dato que lastra al United de Mourinho en Old Trafford

DMQ
Foto autor
María Trigo

Reportar vídeo

El Celta no pudo ganar al Manchester United en la ida de las semifinales de la Europa League que se disputaron en Balaídos. Un gol de falta directa de Marcus Rashford le dio un golpetazo a un celtismo que confía plenamente en la remontada en Old Trafford. Un motivo más para creer son los malos números de José Mourinho, técnico del equipo inglés, ante su afición.

Teniendo en cuenta sólo los encuentros que los 'diablos rojos' han disputado en su estadio en lo que va de temporada en la Premier League, el porcentaje de triunfos del técnico portugués no es que sea especialmente bueno y es mucho más bajo que el de los anteriores inquilinos en el banquillo, peor que el de David Moyes.  
Eso sí, aunque no haya logrado un gran número de triunfos, tan sólo ha perdido un encuentro en la competición liguera, contra el Manchester City (1-2) el pasado 10 de septiembre. El balance del Manchester United de Mourinho en la Premier es de siete victorias, diez empates y una derrota.
Al Celta lo único que le vale es ganar en Old Trafford y hacer que los ingleses sumen su octava derrota este curso tras las cosechadas ante Feyennoord (1-0) y Fenerbahçe (2-1) en la Europa League; Manchester City (1-2), Watford (3-1) y Chelsea (4-0) en la Premier; Chelsea (1-0) en la FA Cup; y Hull City (2-1) en la EFL Cup.
Estos son algunos de los resultados que le valen a un Celta que ha marcado en todos sus desplazamientos europeos: 0-2, 1-2, 0-3, 1-3, 2-3, 1-4, 2-4 ó 3-4.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando