Es Noticia
El Celta cierra la contratación de Maximiliano Gómez

El Celta cierra la contratación de Maximiliano Gómez

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

Desde Goal aseguran que el Celta ha cerrado la contratación del joven delantero del Defensor Sporting, Maximiliano Gómez. El ariete uruguayo encaja en la política del club de cerrar a jóvenes futbolistas para acabar de formarlos en Vigo y así revalorizarlos de cara a un futuro traspaso. El charrúa se ha convertido en una de las grandes revelaciones de la liga al lograr 12 goles en 24 partidos.

El Celta, con los datos ofrecidos por Goal, habría cerrado el traspaso del delantero por 4,3 millones de euros. El conjunto olívico adquiere el 80% del pase del jugador, mientras que el otro 20% seguirá siendo del Defensor Sporting. El atacante uruguayo era pretendido por varios equipos brasileños y también por el Udinese italiano que según estas informaciones habría llegado a ofrecer 3,25 millones de euros, una oferta que rechazó el Defensor Sporting.
Maximiliano Gómez es un delantero que en agostó cumplirá 21 años, lleva dos temporadas en el primer equipo del Defensor, en su primer curso sumó 14 goles en 21 choques en los que acumuló 1.679 minutos. En la temporada actual lleva 12 tantos en 24 partidos, aunque también ha sumado otro gol en la Copa Sudamericana. Mide 1,86, algo que servirá al Celta para lograr ganar altura en su ataque, lo que se desconoce es la duración del contrato que unirá a Maxi Gómez con el cuadro vigués.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando