Es Noticia
Del Cerro Grande, Málaga y la fiesta por entrar en Europa League

Del Cerro Grande, Málaga y la fiesta por entrar en Europa League

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

Del Cerro Grande será el árbitro que dirigirá este domingo en la Rosaleda el Málaga-Celta. El colegiado madrileño presenta unos números muy parejos con los vigueses. Pero sin duda hay un partido especial en el que estuvo presente. Fue la pasada temporada, ante el mismo rival, los malacitanos, pero en Balaídos. Una victoria que sirvió para dar rienda suelta a la fiesta por el nuevo 'EuroCelta' de Berizzo.

 
 
El colegiado madrileño Del Cerro Grande ha pitado al Celta en 19 ocasiones, 11 de ellas en Primera División, incluyendo partidos emblemáticos como el del regreso del equipo a Primera División, en la primera jornada de Liga de la temporada 2012-2013 (Celta 0 - Málaga 1). El balance con este colegiado está muy igualado: 7 victorias, 5 empates y 7 derrotas.
La última vez que arbitró al Celta fue ante la Real Sociedad este curso, Berizzo, al igual que sucederá este domingo en la Rosaleda, alineó a la segunda unidad. Los vigueses acabaron cayendo por la mínima. Un tanto de Juanmi en el minuto 71 desbarató el plan del técnico argentino.
Como curiosidad, Del Cerro Grande fue el colegiado que dirigió el Celta-Málaga, el último partido disputado en Balaídos el pasado curso. En ese partido los celestes vencieron con un solitario gol de Nolito para acabar celebrando la clasificación para la Europa League. Un partido recordado por la gran fiesta que hubo en Balaídos y posteriormente en Plaza América.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando