Árbitro Málaga-Celta | Del Cerro Grande | Jornada 36 | Temporada 2016-2017
Secciones

Del Cerro Grande, Málaga y la fiesta por entrar en Europa League

Reportar vídeo

1       

Del Cerro Grande será el árbitro que dirigirá este domingo en la Rosaleda el Málaga-Celta. El colegiado madrileño presenta unos números muy parejos con los vigueses. Pero sin duda hay un partido especial en el que estuvo presente. Fue la pasada temporada, ante el mismo rival, los malacitanos, pero en Balaídos. Una victoria que sirvió para dar rienda suelta a la fiesta por el nuevo 'EuroCelta' de Berizzo.

 
 
El colegiado madrileño Del Cerro Grande ha pitado al Celta en 19 ocasiones, 11 de ellas en Primera División, incluyendo partidos emblemáticos como el del regreso del equipo a Primera División, en la primera jornada de Liga de la temporada 2012-2013 (Celta 0 - Málaga 1). El balance con este colegiado está muy igualado: 7 victorias, 5 empates y 7 derrotas.
La última vez que arbitró al Celta fue ante la Real Sociedad este curso, Berizzo, al igual que sucederá este domingo en la Rosaleda, alineó a la segunda unidad. Los vigueses acabaron cayendo por la mínima. Un tanto de Juanmi en el minuto 71 desbarató el plan del técnico argentino.
Como curiosidad, Del Cerro Grande fue el colegiado que dirigió el Celta-Málaga, el último partido disputado en Balaídos el pasado curso. En ese partido los celestes vencieron con un solitario gol de Nolito para acabar celebrando la clasificación para la Europa League. Un partido recordado por la gran fiesta que hubo en Balaídos y posteriormente en Plaza América.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Sábado, 06 de mayo de 2017. 09:06
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *