Celta | Berizzo | Augusto Fernández decidirá si juega o no
Secciones

Berizzo, "Augusto decidirá si debe o no jugar"

Reportar vídeo


Eduardo Berizzo no quiso desvelar en la rueda de prensa previa al partido que enfrentará al Celta con el Athletic de Bilbao si el capitán del equipo, Augusto Fernández, estará en el once inicial.

 
El míster considera que el argentino sigue siendo parte de la plantilla "Augusto es uno más, es parte de nosotros hasta orden contraria" pero quiso recalcar que la última decisión pertenece al propio jugador, " Si tiene intención y voluntad de jugar lo hará" afirmó.
Lo que sí reconoció el 'Toto' es que no ha hablado del tema con Augusto Fernández, "no he hablado con él, si me dice de no jugar lo voy a respetar, siempre ha sido muy profesional, muy pasional, y si cree que no debe jugar porque ha cerrado su traspaso yo no lo voy a obligar" aseguró Eduardo Berizzo.
Sobre la marcha del capitán, el técnico reconoce que hay una negociación abierta, "mañana entrenaremos y veremos como está la situación. Estamos preparados para que juegue o no, hay  que imaginar soluciones a todo incluso a su partida" afirmó.
Acerca de  los posibles sustitutos de Augusto Fernández, Berizzo consideró a Radoja como el cambio natural pero asumiendo de que viene de una lesión bastante larga. Por ello salvo sorpresa de última hora el medio del campo estará formado por el 'Tucu' Fernández y Daniel Wass.
 
 

Un contenido de:
Alberto Bravo

Martes, 29 de diciembre de 2015. 12:07
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *