Es Noticia
Berizzo, "Augusto decidirá si debe o no jugar"

Berizzo, "Augusto decidirá si debe o no jugar"

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

Reportar vídeo

Eduardo Berizzo no quiso desvelar en la rueda de prensa previa al partido que enfrentará al Celta con el Athletic de Bilbao si el capitán del equipo, Augusto Fernández, estará en el once inicial.

 
El míster considera que el argentino sigue siendo parte de la plantilla "Augusto es uno más, es parte de nosotros hasta orden contraria" pero quiso recalcar que la última decisión pertenece al propio jugador, " Si tiene intención y voluntad de jugar lo hará" afirmó.
Lo que sí reconoció el 'Toto' es que no ha hablado del tema con Augusto Fernández, "no he hablado con él, si me dice de no jugar lo voy a respetar, siempre ha sido muy profesional, muy pasional, y si cree que no debe jugar porque ha cerrado su traspaso yo no lo voy a obligar" aseguró Eduardo Berizzo.
Sobre la marcha del capitán, el técnico reconoce que hay una negociación abierta, "mañana entrenaremos y veremos como está la situación. Estamos preparados para que juegue o no, hay  que imaginar soluciones a todo incluso a su partida" afirmó.
Acerca de  los posibles sustitutos de Augusto Fernández, Berizzo consideró a Radoja como el cambio natural pero asumiendo de que viene de una lesión bastante larga. Por ello salvo sorpresa de última hora el medio del campo estará formado por el 'Tucu' Fernández y Daniel Wass.
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando