Celta | Berizzo Cambio de Dibujo, Nombres o Ideas Ante el Manchester United en Old Trafford | Europa League
Secciones

El 'Toto' piensa en revolucionar al Celta en Old Trafford

Reportar vídeo

1       

Eduardo Berizzo ya piensa en como darle la vuelta a la eliminatoria ante el Manchester United. El preparador del Celta aseguraba el pasado jueves que en los encuentros de ida el equipo y el cuerpo técnico siempre sacaban nuevas conclusiones para afrontar el partido de vuelta, lo hicieron ante el Shakhtar Donetsk, el ejemplo más claro, unos dieciseisavos de final donde el Celta también tuvo que remontar fuera de casa. Ese es el camino.

"No creo que existan distancias insalvables, incluso ante el Manchester United, que las hay, económicas, de prestigio, trayectoria de historia, esas distancias se pueden acortar", aseguró el técnico que recordó unas palabras de Mourinho al finalizar el encuentro en las que explicaba que el gran partido del United impidió al Celta ser el protagonista del partido. "Si uno juega bien, evidentemente el otro no lo hace tanto", reconoció el 'Toto'.
Berizzo confesó que para los jugadores es muy complicado abstraerse del partido de vuelta en Old Trafford, "la importancia de la competición europea, de la semifinal, hace que te distraigas", pensando en el partido de este domingo ante el Málaga.
Incluso el entrenador está dándole vueltas a como sorprender al Manchester United, "puede necesitar un cambio de nombres, un cambio de dibujo o imaginar movimientos diferentes", señaló. "Nuestro equipo tiene unos recorridos, unos funcionamientos, una ingeniería marcada, pero debemos imaginar algo más", aseguró el míster.
"Necesitamos presionar en un campo muy importante, ante un rival que también propuso jugar y en se partido donde yo juego y tú juegas la velocidad, nuestros movimientos hacia delante, nuestra desinhibición tiene que jugar un papel importante", concluyó. 

Un contenido de:
Alberto Bravo

Sábado, 06 de mayo de 2017. 10:54
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *