Es Noticia
Míchel: "El Celta es un equipo llamativo, bueno y reconocible"

Míchel: "El Celta es un equipo llamativo, bueno y reconocible"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Míchel, técnico del Málagano está por la labor de permitir que sus jugadores levanten el pie del acelerador ahora que están teniendo una buena racha de resultados. El entrenador madrileño aprieta a los suyos para que mantengan el nivel de competitividad de las últimas semanas. Ese es el propósito y así lo ha indicado en la rueda de prensa previa al encuentro contra el Celta, del que ha destacado su estilo.

"Lo hemos preparado igual. El Celta juega igual contra el Manchester United, contra el Betis o contra el Granada. Siempre juegan igual. Tienen una idea de juego y una base muy buena labrada por un entrenador que ha sabido darle un estilo de juego muy reconocido al Celta. Con independencia de los jugadores que utilice mañana en La Rosaleda, el Celta es un equipo llamativo, bueno y reconocible, por eso está al nivel que está en Europa y en LaLiga Santander”, ha indicado Míchel sobre el equipo de Eduardo Berizzo antes de analizar el momento que atraviesan:

“No sé lo que pensará el Celta y su entrenador, pero sí sé lo que piensa el Málaga, su entrenador, los jugadores, lo que le hemos dicho y cómo los hemos visto. No nos podemos permitir levantar el pie del acelerador. Estamos en un buen momento, no queremos parar y eso hay que hacerlo a través de los partidos. Con máximo respeto al rival y con máximas intenciones por nuestra parte. Queremos seguir ganando y demostrar que el equipo puede conseguir esos resultados, porque nos interesa mucho la regularidad para estar bien en LaLiga Santander, este año y el que viene”
El entrenador del Málaga ha valorado los cambios en la convocatoria: "Es algo habitual en nosotros. Viendo las características del rival y lo que queremos hacer, vamos cambiando jugadores en función de nuestras necesidades. Puede parecer extraña la salida de algún jugador como la de Luis Muñoz. Pero sí queremos demostrar de esta manera que hay una gran oportunidad de jugar en el primer equipo".
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando