Es Noticia
La necesidad de dar un paso adelante

La necesidad de dar un paso adelante

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

Reportar vídeo

El Celta visitará La Rosaleda pensando en otro campo, el mítico Old Trafford. Un partido ante el Málaga donde el interés radicará en ver la imagen que ofrecen los menos habituales tras los descalabros futbolísticos vividos ante Éibar, Betis o Athletic Club. Berizzo ha pedido a la denominada segunda unidad un cambio de imagen, incluso de actitud en un choque donde los celestes pueden ser superados en la tabla por su rival de la Costa del Sol.

Ser competitivos
La unidad b vuelve a escena, la mala imagen mostrada en los últimos partidos ha hecho que Berizzo les exija, en sala de prensa, un paso al frente. El técnico entiende que la falta de acoplamiento afecta al juego del equipo, pero no por ello se debe jugar mal y mucho menos dar la sensación de indolencia que se adivinó ante el Betis o el Athletic. Los suplentes quieren más minutos, en estos partidos, aunque no haya nada en juego, deben ganárselos. Berizzo es justo con el rendimiento de sus pupilos, los que han dado un paso al frente como Pione Sisto, se han ganado un sitio con los titulares, por ello no se entiende las actuaciones tan pobres de los últimos choques.
Iván Villar
Se esperaba, tras las palabras del míster, que el joven meta canterano debutase ante el Athletic Club el pasado domingo, no fue así. En La Rosaleda, ante el Málaga, puede que tenga su estreno en la máxima categoría del fútbol nacional. Iván Villar es una de las perlas de A Madroa, el futuro de la meta celeste debería estar garantizado por Rubén Blanco y el propio Villar para la próxima década. Este domingo puede ser su primer gran día, condiciones no le faltan.
Sandro
Una de las revelaciones de la liga, un jugador que llegó gratis a la Costa del Sol y que ha logrado mantener al Málaga en una posición tranquila en la tabla casi toda la temporada a pesar de los cambios de entrenador. En Balaídos ya mostró su clase y peligro, algo avalado por los espectaculares 13 goles que ha logrado en 2.067 minutos. El canario será de nuevo la principal amenaza de los malacitanos. Media liga suspira por este delantero, muchos ojos estarán puestos en él.
Rachas enfrentadas
El Málaga, con Michel en el banquillo, ha logrado cinco triunfos en los últimos seis encuentros, una racha que ha llegado muy tarde para soñar con Europa. Por su contra el Celta ha perdido cinco de las últimas seis jornadas. El 0-3 al Granada es la única alegría de un equipo que ha caído en picado en liga. La Europa League ha desplazado los objetivos de los vigueses y sus números en la competición doméstica se han resentido de manera notable.
Posibles onces
Málaga: Kameni; Miguel Torres, Llorente, Luis Hernández, Ricca; Keko, Camacho, Recio, Jony; Fornals y Sandro.
Celta: Iván Villar; Lemos, Sergi Gómez, Roncaglia, Planas; Marcelo Díaz, Jozabed, Pape; Hjulsager, Bongonda y Beauvue.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando