Fichajes Celta | Acevedo confirma el Fichaje de Maxi Gómez del Defensor
Secciones

El técnico del Defensor confirma la llegada de Maxi Gómez al Celta

Reportar vídeo

1       

A pesar de que el Celta sigue inmerso en un tramo final de temporada ilusionante y se juega el próximo jueves el pase a la final de la Europa League en Old Trafford, la dirección deportiva celeste no para de trabajar para la próxima campaña. De hecho, el club olívico está a punto de cerrar la contratación del delantero de 20 años del Defensor Sporting Maxi Gómez como admitió el técnico del club uruguayo, Eduardo Acevedo.

Según informaba este sábado Goal.com, el Celta había cerrado el fichaje del ariete uruguayo Maxi Gómez para la próxima temporada y todo hace indicar que será el primer fichaje para la 2017/2018. De hecho, su entrenador en el Defensor Sporting, Eduardo Acevedo, daba por perdido al delantero tras la victoria del equipo charrúa frente al Nacional (3-2) con gol y asistencia de Maxi Gómez.
Pese a ello, Acevedo espera poder retener a su gran estrella para el choque ante Liga Universitaria de Quito en la Copa Sudamericana que se disputará el próximo 31 de mayo.
El Celta, con los datos ofrecidos por Goal, habría cerrado el traspaso de Maxi Gómez por 4,3 millones de euros. La entidad celeste adquiere el 80% del pase del jugador, mientras que el otro 20% seguirá siendo del Defensor Sporting.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Domingo, 07 de mayo de 2017. 11:21
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *