Es Noticia
Condenados por la falta de "producción ofensiva"

Condenados por la falta de "producción ofensiva"

DMQ
Foto autor
María Trigo

Reportar vídeo

Eduardo Berizzo ha analizado la contundente derrota de su equipo frente al Málaga por 3-0. El entrenador del Celta considera que este domingo el problema ha sido que los jugadores menos habituales no han sabido generar jugadas de peligro y que la inexperiencia de muchos de ellos es lo que hace que no hayan podido imponerse en La Rosaleda. Además, ha explicado su expulsión y la ilusión que tienen por el partido contra el Manchester United en Old Trafford.

"Creo que el partido de hoy estuvo bien jugado en el aspecto de circulación, defensivo, pero nos faltó ataque. No hubo ninguna profundidad, ni conexión ni daño a partir de la posesión que tuvimos en la primera parte", ha comenzado diciendo un Berizzo, que ha insistido en que los suyos no han sabido atacar:
"En la segunda, en nuestros mejores momentos recibimos los goles, nos podríamos haber metido con el tiro libre de Marcelo, pero esa fue toda nuestra producción ofensiva. Eso habla de la incapacidad de generar peligro, de conectar con el ataque y de haber elaborado ataques que terminaban en nada. Me parece que al partido le faltó poder de ataque para nosotros"
A pesar de ello, el 'Toto', ha destacado el esfuerzo de los suyos: "El equipo se entrega, lo da todo. Cuando hay una rotación masiva, es evidente, que bajamos nuestro nivel de producción. Los equipos grandes pueden seguir jugando de la misma manera cuando hacen muchos cambios, pero a nosotros eso nos resiente". 
Al respecto, el entrenador del Celta ha añadido la juventud de equipo: "Es una plantilla joven, con muchos futbolistas haciendo sus primeras armas en Primera división y eso a veces tiene el costo de no jugar al nivel máximo que tiene nuestro equipo, pero nos servirá a todos de aprendizaje. Está siendo una temporada de mucho desgaste, de descubrir cosas, de evaluar a gente y siempre, si bien el resultado no nos agrada, debeos encontrar motivos donde apoyarnos para seguir creciendo" 
Europa League: "Es una gran ilusión,es un gran sueño. Olvidar el partido de hoy, pasar página y empezar a construir una fortaleza que nos lleve a un campo como el que vamos a jugar, a ilusionarnos con nuestro fútbol, jugar al ataque como jugamos e intentar remontar esta eliminatoria".
Expulsión: "Fue una intercambio de opiniones. La frustración del partido te lleva a enfrentarte con el rival, pero no sucedió absolutamente nada. Me disculpo por mi actuación porque, como usted dice, no había ningún motivo para violentar el momento. Fue un intercambio de opinión, una entrada propia de un partido que discutes con el rival".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando