Es Noticia
Berizzo: "Pido disculpas, no había motivos para violentar"

Berizzo: "Pido disculpas, no había motivos para violentar"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

En un nuevo partido apático por parte del Celta, donde no había interés ni intensidad propia de un encuentro de Primera división la polémica estalló en la segunda mitad en una acción de Recio sobre Pape. El jugador malacitano acabó chocando con Eduardo Berizzo, y a partir de ahí la actitud del técnico celeste cambió. Se enfrentó de forma verbal con el banquillo malaguista y varios de sus jugadores por lo que Del Cerro Grande terminó por expulsarlo.

Berizzo pidió disculpas al terminar el partido, el entrenador del Celta explicó que la frustración de lo que estaba viendo sobre el campo fue la razón de su enfado, "la frustración del partido te lleva a enfrentarte con el rival, pero no sucedió absolutamente nada", comentó el 'Toto' que valoró la acción como " un intercambio de opiniones". 
"Me disculpo por mi actuación porque, como usted dice, no había ningún motivo para violentar el momento. Fue un intercambio de opinión, una entrada del partido que discutes con el rival", concluyó un Berizzo que deberá de esperar al dictamen del Comité de Competición para saber cuántos partidos de sanción le pueden caer. Lo que es seguro es que ante el Alavés, el próximo domingo en Vitoria, no estará.
En el acta arbitral se recoge los motivos de la expulsión de Berizzo y del 'Profe' Fernández: "En el minuto 82 el técnico Fernández Tascón, Pablo Candido fue expulsado por el siguiente motivo: encararse con un jugador adversario señalándole con una actitud amenazante y provocando una confrontación masiva entre jugadores y oficiales de ambos equipos. En el minuto 82 el técnico Berizzo Magolo, Eduardo fue expulsado por el siguiente motivo: salir de su área técnica, estando el balón fuera del juego, encarándose con un jugador del equipo adversario, entrando en el terreno de juego y golpeándole con su pecho y posteriormente pisándole en uno de sus pies, todo ello sin una fuerza excesiva o brutalidad".
Acerca de este asunto, Míchel añadió lo siguiente: "Tiene razón Berrizo, ha sido una situación de un minuto, un intercambio de opiniones. Lo importante es el partido, la racha que tenemos. Ha sido un incidente sin importancia, la noticia para el Málaga debe ser el partido ante un rival bueno y con una manera diferente de jugar que nos ha dado los tres puntos, y ya son muchos".
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando