Celta | Contactos con Unzué | Sustituto de Berizzo | Comunio
Secciones

Unzué, opción celeste para relevar a Berizzo

Reportar vídeo

1       

Carlos Mouriño lo advirtió en su momento, el Celta siempre tiene que tener en mente un sustituto para cualquier miembro de la plantilla, sean jugadores o entrenador, es su labor como club. Contactos con Pellegrino, ahora con Unzué, movimientos para encontrar a un sustituto para Berizzo. Nadie asegura la continuidad del técnico más allá del 30 de junio a pesar de la buena predisposición de Celta y entrenador para llegar a un acuerdo. Por ello, el club ya está tanteando el mercado.

Uno de los entrenadores con los que ha contactado el Celta para conocer su interés es Juan Carlos Unzué, el segundo de Luis Enrique en el Barcelona, también uno de los nombres que ha sonado como posible sustituto del asturiano para relevarlo la próxima temporada. Su nombre ha ido perdiendo enteros una vez que Valverde es el principal favorito para entrenar a los azulgranas.
Juan Carlos Unzué quiere comenzar una carrera en solitario, algo que dejó de lado tras unirse a Luis Enrique. Su ficha no es elevada y su experiencia como primer entrenador se reduce a una temporada, la 2010-2011, a cargo del Numancia. Según Carrusel Deportivo el Celta se plantea su fichaje para relevar a Eduardo Berizzo, una vez que las negociaciones siguen atascadas. El navarro ya conoce Vigo y el Club, tras estar una temporada en el Celta siendo el segundo de Luis Enrique.
El propio Berizzo dijo este pasado sábado que espera, como él está haciendo, que el Celta no se haya sentado con ningún técnico para negociar. A la espera de la decisión del 'Toto' según la Cadena Ser, los vigueses han pensado en Unzué como una de las principales opciones para entrenar al primer equipo. Se mantendría una línea de juego continuista, y se relanzaría la apuesta por la cantera, algo del agrado de la directiva.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Lunes, 08 de mayo de 2017. 08:21
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *