Es Noticia
Rossi vuelve a sentir un balón de fútbol en sus pies

Rossi vuelve a sentir un balón de fútbol en sus pies

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

La recuperación de Rossi sigue dando buenas noticias, en su cuenta de Twitter, el delantero italiano ha subido un vídeo donde se le puede ver de pie, ayudado con unas muletas, y con un balón de fútbol, algo de lo que no puede alejarse tal como confiesa el propio jugador. Un jugador maltratado por las lesiones pero que sigue mostrando una fortaleza mental espectacular, #nevergiveup, ese es su lema, nunca se rendirá.

"Simplemente no puedes estar lejos de algo que amas, que adoras, de algo que te hace feliz", con esta frase resume Rossi su relación con una pelota de fútbol. Un pase adelante en su recuperación tal como muestra el vídeo que acompaña a su tweet. El delantero, inmerso en la primera fase de su recuperación, ya puede apoyarse en unas muletas y jugar un poco con un balón.
Con los hastag #Ballislife y #Nevergiveup, el ariete muestra su determinación para volver a jugar al fútbol. Esta es la cuarta lesión de rodilla de Rossi, su carrera está marcada por la desgracia, algo que no le ha impedido seguir jugando al fútbol. No es el primer mensaje de optimismo que lanza el propio futbolista que estará de baja hasta el 2018.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando