Celta | Rossi | Jugando con un Balón | Lesión de Rodilla
Secciones

Rossi vuelve a sentir un balón de fútbol en sus pies

Reportar vídeo

1       

La recuperación de Rossi sigue dando buenas noticias, en su cuenta de Twitter, el delantero italiano ha subido un vídeo donde se le puede ver de pie, ayudado con unas muletas, y con un balón de fútbol, algo de lo que no puede alejarse tal como confiesa el propio jugador. Un jugador maltratado por las lesiones pero que sigue mostrando una fortaleza mental espectacular, #nevergiveup, ese es su lema, nunca se rendirá.

"Simplemente no puedes estar lejos de algo que amas, que adoras, de algo que te hace feliz", con esta frase resume Rossi su relación con una pelota de fútbol. Un pase adelante en su recuperación tal como muestra el vídeo que acompaña a su tweet. El delantero, inmerso en la primera fase de su recuperación, ya puede apoyarse en unas muletas y jugar un poco con un balón.
Con los hastag #Ballislife y #Nevergiveup, el ariete muestra su determinación para volver a jugar al fútbol. Esta es la cuarta lesión de rodilla de Rossi, su carrera está marcada por la desgracia, algo que no le ha impedido seguir jugando al fútbol. No es el primer mensaje de optimismo que lanza el propio futbolista que estará de baja hasta el 2018.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Lunes, 08 de mayo de 2017. 11:45
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *