Es Noticia
Agotadas las últimas 100 entradas para Old Trafford

Agotadas las últimas 100 entradas para Old Trafford

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

Este lunes, el Celta ponía a la venta otras 100 entradas para el partido histórico que los vigueses disputarán en Old Trafford el próximo jueves y en el que necesitarán remontar a todo un Manchester United tras el 0-1 de la ida en Balaídos. Estaba altamente cotizado este centenar de entradas que el club celeste ha decidido ofrecer al público a última hora, a tan sólo tres días del trascendental encuentro y se han agotado en tan sólo cuatro horas.

 
Estos 100 afortunados celestes se unirán a los más de 2.000 que viajarán en estos días a Manchester para vivir en riguroso directo este duelo que podría cambiar para siempre la historia del Celta. 
Aunque las taquillas tenían previsto un horario de apertura para la tarde, el club ha recordado que las localidades se han agotado a lo largo de la mañana del lunes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando