Es Noticia
El celtismo se llena de razones para la remontada en Old Trafford

El celtismo se llena de razones para la remontada en Old Trafford

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

Ya no hay nada que descentre al Celta de su objetivo principal, el partido de este jueves ante el Manchester United. El 0-1 logrado por los de Mourinho en Balaídos no ha amedrentado al celtismo, esa misma afición que creyó en el 4% se aferra ahora al 7% de posibilidades que le dan a los de Berizzo para alcanzar la final de Solna. El propio club, bajo el lema #ThisIsAfouteza, invita sus seguidores a que muestren su apoyo al equipo de cara al duelo en el Teatro de los Sueños.

Pasando por el buen juego que practica el equipo, apelando a esa salvación agónica, a la remontada en Járkov ante el Shakhtar Donetsk, los argumentos son muchos para soñar en una nueva gesta del equipo. También valen las gestas pasadas, las del Villa Park, las de Anfield, recuerdos imborrables en la historia casi centenaria de la entidad olívíca. 
El celtismo vela armas, sueña con la lograr la machada, remontar en el campo de uno de los equipos más ricos del mundo. 2.000 aficionados viajarán a Inglaterra a apoyar al equipo, en uno de los desplazamientos más multitudinarios en la historia del club. 
Además, el club ha propuesto una iniciativa en la que invita a los aficionados del Celta a mandar sus mensajes de ánimo bajo el lema #ThisIsAfouteza para llevárselos a Manchester y sirvan de motivación a la plantilla celeste.
 


 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando