Es Noticia
Miñambres sigue a Borja Lasso, la perla del filial del Sevilla

Miñambres sigue a Borja Lasso, la perla del filial del Sevilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

El Celta, a la espera de lo que ocurra este jueves en la Europa League y de lo que suceda con el futuro de Eduardo Berizzo, sigue muy pendiente del mercado. La temporada está llegando a su fin y Felipe Miñambres, director deportivo del club, bucea el mercado en busca de refuerzos para la próxima temporada. Uno de los jugadores por los que ha preguntado, según ha podido saber ElDesmarque Vigo, es Borja Lasso, centrocampista del Sevilla Atlético.

La joven perla del filial sevilista, 23 años, está deslumbrando en Segunda división y gusta a Miñambres, que ya ha preguntado por él. El director deportivo del Celta ve potencial en este mediapunta y lo ve dentro del proyecto del Celta 2017-18, siempre a expensas del entrenador, ya sea Berizzo u otro.
Borja Lasso es un mediapunta con mucha calidad, con contrato con el Sevilla hasta junio de 2018, después de que renovara el pasado verano tras el ascenso del Sevilla Atlético a LaLiga 1|2|3. El 30 de noviembre de 2017, el sevillano debutó con el primer equipo del Sevilla FC en el partido de ida de dieciseisavos de final de la Copa del Rey frente al Formentera.
En lo que va de temporada, lo ha jugado todo, a excepción de los partidos en los que estuvo de baja por una lesión que lo tuvo apartado varias semanas de los terrenos de juego. Acumula en sus piernas 2.488 minutos repartidos en 30 partidos, de los cuales 28 de ellos los ha disputado como titular. Ha logrado 206 recuperaciones de balón, dado 1.5551 pases con un 79% de efectividad, disparado 21 veces a puerta y marcado tres goles.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando