Es Noticia
Ovidiu Hategan impartirá justicia en Old Trafford

Ovidiu Hategan impartirá justicia en Old Trafford

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE
Ovidiu Hategan, colegiado del Manchester United-Celta.
Ovidiu Hategan, colegiado del Manchester United-Celta.

El colegiado rumano Ovidiu Hategan ha sido designado para dirigir el crucial y definitivo partido que disputa este jueves el Celta contra el Manchester United en Old Tradroff, correspondiente a la vuelta de semifinales de la Europa League. El otro partido de vuelta de semifinales, el Lyon-Ajax, lo arbitrará el polaco Szymon Marciniak.

Hategan estará auxiliado en las bandas por Octavian Sovre y Sebastian Gheorghe, los jueces de área serán Radu Petrescu y Sebastian Coltescu y el cuarto árbitro Radu Ghinguleac. Nacido el 17 de julio de 1980 e internacional desde enero de 2008, no ha dirigido a ninguno de los dos equipos y en su palmarés figura su participación en el Mundial sub 20 de 2015, la Eurocopa 2016 y los Juegos Olímpicos de Río.
El colegiado rumano sí tiene antecedentes con diferentes equipos nacionales así como con la selección española. Hategan fue el que impartió justicia en el debut del pasado mes de noviembre en Wembley de Iago Aspas con la elástica roja, que se saldó con un empate a dos goles. El moañés anotó el primero de los nacionales, poniendo el 2-1 y dejando que Isco anotara el tanto del empate en el 95'. 
En la actual campaña, el rumano ha dirigido un encuentro del FC Barcelona en la fase de grupos de la Champions League, el entretenido 7-0 ante el Celtic, y un duelo de cuartos de final de la Europa League entre el Schalke y el Ajax con victoria para los holandeses por 3-2 en la prórroga. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando