Es Noticia
Se destrozan las mejores previsiones, habrá invasión en Old Trafford

Se destrozan las mejores previsiones, habrá invasión en Old Trafford

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

Quedan pocas horas para que el Celta salte al campo de Old Trafford y el celtismo emprende el viaje. La expectativa que ha generado este partido en la afición celeste ha roto todas las previsiones. Habrá invasión en Manchester, más de 2.600 personas estarán animando a los de Berizzo en un peregrinaje que comenzó este pasado martes y que vivirá este miércoles y jueves sus jornadas más álgidas.

Desde primera hora de esta mañana de miércoles muchos celtistas han cogido la mochila y ya están viajando rumbo a Manchester, José Méndez, presidente de la Federación de Peñas del Celta asegura que 2.600 celestes, o incluso más estarán el jueves en Old Trafford. Esto convierte la visita al United como el desplazamiento más numeroso de la afición del Celta en toda la Europa, superando a los que viajaron a Amsterdam o Liverpool.
Desde Vigo partirá 800 aficionados, serán 5 vuelos chárter a los que hay que sumar el del propio equipo. De estos cinco dos salen hoy y otros 3 lo harán el mismo día del partido, el jueves. El resto de la afición ha buscado viajar desde otros aeropuertos, el Sá Carneiro en Oporto y Lavacolla en Santiago también verán como se desplaza un gran número de seguidores celestes.
La afición está citada en Exchange Square este jueves a partir de las 14.00, en hora local, será el punto de reunión para vivir las horas previas al choque de las 21.05, para el regreso el aeropuerto de Peinador permanecerá abierto hasta la madrugada, Aena ha ampliado el horario para que todos los vuelos puedan aterrizar en Vigo tras finalizar el partido.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando