Celta | Tiempo en Manchester
Secciones

Manchester espera con buen tiempo al celtismo

Reportar vídeo

1       

En boca de toda la ciudad esta la trascendental cita que tiene el Celta este jueves en Manchester, donde la entidad gallega puede hacer historia al acceder por primera vez en sus más de 90 años de vida a una final europea. En la ciudad inglesa les espera un equipo que desde comenzó su andadura por la Europa League era el claro favorito a llevarse el título y una afición sedienta de volver a hacer algo grande en el viejo continente. 

Pero los hombres de Eduardo Berizzo no estarán solos, más de 2500 almas celestes acompañarán a su equipo con el objetivo de llevar en volandas a la plantilla que tantas alegrías les ha dado esta temporada. Todos tienen entre ceja y ceja la clasificación para Solna, pero también disfrutar de un buen respirando celtismo en una ciudad y en un campo histórico como Old Trafford.
En la siempre fría y lluviosa Inglaterra, al celtismo le acompañará buen tiempo este jueves en Manchester. Amanecerá con sol llegándose a alcanzar hasta los 20ºC al mediodía. Conforme avancen las horas las nubes irán encapotando el cielo, gracias a eso no hará excesivamente frío a la hora del partido, unos 12ºC. Sin embargo, si se consigue la clasificación es muy posible que los celtiñas celebren el pase de su equipo bajo la lluvia, aunque seguro que no les importará en demasía.
 

Un contenido de:
Daniel Herrera

Miércoles, 10 de mayo de 2017. 09:09
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *