Es Noticia
El Celta 'protege' a Maxi Gómez

El Celta 'protege' a Maxi Gómez

DMQ
Foto autor
M.M.

Reportar vídeo

Pese a que el Celta aún no ha confirmado el fichaje, el traspaso del uruguayo Maxi Gómez al club celeste que adelantara Goal.Com es un secreto a voces. El delantero de 20 años del Defensor Sporting se va a convertir en el primer fichaje de la entidad olívica para la temporada 2017/2018. De hecho, desde Uruguay aseguran que el Celta le ha hecho un seguro al jugador para que pueda jugar ante Fénix.

El Defensor Sporting ya da por perdido al jugador e incluso su presidente, Daniel Jablonka, confirmó las negociaciones. El máximo mandatario del club uruguayo confirmaba en Radio Marca Vigo que "desde la semana pasada está todo más definido con el Celta por Maxi Gómez. Tras nuestro último partido se concretará todo".
Para el decisivo choque de este domingo frente al Fénix, Maxi Gómez llega con molestias en el cuádriceps, pero todo hace indicar que será de la partida. Por ello, el medio uruguayo Ovación Digital señala que el Celta le ha hecho un seguro al jugador para que pueda ser de la partida.
El Celta, con los datos ofrecidos por Goal, habría cerrado el traspaso de Maxi Gómez por 4,3 millones de euros. La entidad celeste adquiere el 80% del pase del jugador, mientras que el otro 20% seguirá siendo del Defensor Sporting.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando