El Celta Llega a Manchester | Europa League
Secciones

El Celta aterriza en Manchester

Reportar vídeo

1       

El Celta ya ha llegado a Manchester. La expedición celeste partió esta mañana del aeropuerto de Peinador con destino a la ciudad inglesa. La plantilla reposará unas horas en el hotel de concentración antes de conocer Old Trafford, el escenario donde se buscará una remontada para la historia. Berizzo se ha llevado a todos, menos a Rossi, que continúa recuperándose en Estados Unidos. El Celta ya vela armas en Manchester.

La expedición celeste daba comienzo a su viaje sobre las 10 de la mañana en Vigo. Junto a ellos, viaja la directiva, familias de los jugadores y algunos aficionados. Había caras sonrientes y de confianza en las horas previas al partido ante el Manchester United. Antes ya habían partido de Vigo dos vuelos con parte de los 2.600 aficionados que vivirán en directo el partido.

El autobús del equipo ya les estaba esperando en el aeropuerto de Manchester. Tras descansar en el hotel, Berizzo, acompañado de un jugador dará la protocolaria rueda de prensa que organiza la UEFA. Tras ella, la plantilla pisará por primera vez Old Trafford, donde solo Iago Aspas y Pione Sisto saben lo que es jugar un partido.


Autobús del Celta en el aeropuerto de Manchester. (Foto: R.R.).


Minutos antes parte de los 2.600 aficionados que estarán presentes en Old Trafford aterrizaron en el mismo aeropuerto. Con bufandas y camisetas del Celta, listos para vivir en la ciudad inglesa las últimas horas de uno de los choques más importantes de la historia del conjunto olívico. 

 

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Miércoles, 10 de mayo de 2017. 11:58
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *