Sanción a Eduardo Berizzo por su Expulsión ante el Málaga | Noticias Celta
Secciones

Berizzo no estará frente al Alavés y el Real Madrid

El banquillo de Celta, momentos antes de la expulsión de Berizzo.

La expulsión que obligó el pasado domingo a Eduardo Berizzo a retirarse del encuentro en La Rosaleda antes del término del mismo ya tiene sanción disciplinaria. El técnico argentino del Celta, que se encaró con el centrocampista del Málaga CF Recio con signos visibles de enfado, fue expulsado a escasos 10 minutos del final, cuando en el marcador ya figuraba el 2-0 y aún estaba por llegar el tercer tanto de los costasoleños.

 
De este modo, Berizzo deberá cumplir dos partidos de sanción, según ha señalado el Comité de Competición este miércoles, por lo que no podrá sentarse en el banquillo ni en la penútlima jornada de Liga frente al Alavés en Mendizorroza ni en la jornada aplazada frente al Real Madrid en Balaídos. 
Sanción disciplinar para el técnico del Celta, que no podrá ver desde su banquillo estos dos emocionantes duelos para su equipo, en los que buscará por un lado una mínima revancha ante un Alavés que lo dejó fuera de la final de la Copa del Rey y ante un Madrid sobre el que quiere reivindicar su superioridad, ya demostrada en las eliminatorias de la competición del KO, cuando los celestes eliminaron a los blancos y en la primera vuelta en el Santiago Bernabéu, donde también derrotaron a los hombres de Zidane. 
Tampoco estará el 'Profe' Fernández, que también fue expulsado junto al 'Toto' y que cumplirá la misma sanción que el dirigente celeste. Además, el Celta tendrá que pagar 700 euros por cada uno de ellos, que asimismo tendrán que hacer una aportación económica de 600 euros. 

Un contenido de:
M. Naranjo

Miércoles, 10 de mayo de 2017. 15:07
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *