Celta | Cancelación Vuelo de Lisboa a Manchester | Celtistas Afectados
Secciones

Drama celeste en el Aeropuerto de Lisboa

Reportar vídeo

1       

Malas noticias para un buen puñado de celtistas que empredieron este miércoles el viaje con destino a Manchester, entre los que están varios miembros de la peña Carcamáns. Un fallo en el sistema de abastecimiento de combustible ha afectado a ochenta vuelos en la capital portuguesa. Entre estos vuelos hay dos que volaban con destino a Manchester.

A las 14.20 horas, con la compañía Tap y a las 17.40 horas con Ryanair, estos dos vuelos con destino a la ciudad inglesa debían trasladar a varios aficionados del Celta. Desde la cuenta de Twitter de la peña Carcamáns se puede observar que los retrasos ya comenzaron desde las dos de la tarde. La prensa lusa asegura que por ahora hay unos 80 vuelos afectados. 
El peregrinaje vía Portugal no está siendo sencillo para los celtistas. Primero han tenido que soportar las colas, algunas de cinco horas, en la frontera de Tui, por la visita del Papa Francisco a Fátima. Tras un largo viaje, se encuentran tirados en el aeropuerto de Lisboa a la espera de que se solucionen los problemas con el sistema de abastecimiento de combustible. Un viaje lleno de piedras para poder disfrutar del Celta en Old Trafford.


La última hora es que el vuelo de Tap ha sido cancelado, por lo que algunos celtistas puede estar en peligro de no poder llegar a Manchester para ver el partido. Se trataba del primer vuelo con destino a la ciudad inglesa desde Lisboa. Habrá que esperar para ver qué sucede con el de Ryanair.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Miércoles, 10 de mayo de 2017. 17:15
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *