Aficionados del Celta en Manchester | Europa League
Secciones

Una marea celeste ya recorre Manchester

Reportar vídeo


El Celta no estará, ni mucho menos, solo en Manchester este jueves. Más de 2.600 celtistas se han desplazado al Reino Unido para presenciar en directo el duelo de los sueños celestes en el mítico estadio de Old Trafford frente a todo un Manchester United. Y muchos de ellos ya recorren las calles de la localidad inglesa para hacer más amenas las largas horas que aún restan para el inicio del encuentro.

 
Aunque algunos llegaron el miércoles y aprovecharon para hacer un poco de turismo por la ciudad que alberga el 'Teatro de los sueños', la mayoría de los aficionados del Celta han llegado o llegarán a lo largo de este jueves a Manchester para vivir una previa histórica en un día que quedará marcado, pase lo que pase ante el equipo de Jose Mourinho, como una fecha grandiosa en la historia del club vigués. 
Las calles de Manchester se llenan de camisetas celestes, bufandas del Celta, banderas conmemorativas, pancartas de distintas peñas celtistas,... Todo para inundar la ciudad 'roja' de un azul vibrante como el cielo que cubre a todos los valientes que se han desplazado a Manchester para vivir en directo el sueño celtista. 


Un contenido de:
María Naranjo

Jueves, 11 de mayo de 2017. 10:45
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *