Es Noticia
"Real Club Celta, ale, ale, ale... "

"Real Club Celta, ale, ale, ale... "

DMQ
Foto autor
M. Naranjo

Reportar vídeo

La afición del Celta invade Manchester conforme se va acercando la hora del histórico encuentro que el equipo celeste disputará este jueves en Old Trafford ante los 'Red Devils' de Jose Mourinho. Cada vez son más los hinchas que muestran orgullosos sus camisetas, bufandas, banderas y cualquier distintivo celeste que les identifique como seguidores del equipo olívico. Los cánticos celtistas resuenan en las calles de la ciudad inglesa como se puede escuchar en el vídeo.

La Peña Celtista Centolos Celestes () ha hecho atronar en el interior de un autobús, delante del mítico Old Trafford, el más que conocido cántico de "Real Club Celta, ale, ale...". 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando