Nolito Apoya al Celta en Manchester | Europa League
Secciones

Nolito, un celtista más

Reportar vídeo


Nolito fue uno de los héroes del Celta que la pasada temporada logró la clasificación para la Europa League que les ha permitido a la actual plantilla afrontar este jueves la vuelta de las semifinales de la competición. Un día muy especial para todo el celtismo que el jugador gaditano se está disfrutando con un celtista más, aprovechando que vive en Manchester desde que se fue en verano al City. Estas dos fotos y el vídeo son una pequeña muestra.

Algunos miembros de Le-Chuzas celestes se acercaron para saludarlo y subieron la imagen a las redes sociales, pero pasadas las cinco de la tarde, Patxi Salinas, con el que hablamos en ElDesmarque Vigo del importante duelo contra el Manchester United en Old Trafford, también está disfrutando con Nolito, al que le ha dejado un mensaje: 
"Disfrutando de Manchester y de este crack. Ojalá vuelvas el año que viene, fenómeno. Vamos, equipo, a por la final". 
Hace unas semanas, el propio Nolito también mostró su confianza en el Celta en Radio Marca Vigo: "Son once contra once y el Celta tiene capacidad para ganar en Old Trafford. Joder, estaría de puta madre, ganar la UEFA no se gana todos los días y encima luego vendría la Champions, sería un pelotazo para todo el equipo, para el Celta y para los aficionados".
 
La fiesta del celtismo en Manchester ha conquistado a Nolito y lo han convertido en un protagonista especial en la eliminatoria de su exequipo contra el United.
 

Un contenido de:
María Trigo

Jueves, 11 de mayo de 2017. 15:25

1 comentario

  1. chiki

    nolo te esperamos para jugar la champions la próxima temporada

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *