Es Noticia
"Veo a seguidores del Celta de Vigo por todas partes"

"Veo a seguidores del Celta de Vigo por todas partes"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

El celtismo ha conquistado Manchester y no se habla de otra cosa en la ciudad. A lo largo del día, el grueso de la expedición ha ido llegando a la ciudad inglesa y los aficionados celestes se están haciendo notar por las calles. No se habla de otra cosa en la urbe, los vecinos de Manchester destacan la gran cantidad de hinchas que se han desplazado para ver en directo el United-Celta y su comportamiento

 
Manchester es celeste, y en esta ocasión no es por el City. Los aficionados del Celta están protagonizando una hermosa estampa en la Exchange Square. Allí han asentado su 'campamento base' y están a la espera de poder acceder a Old Trafford en la que será una de las noches más importantes en la historia del club. Los vecinos y medios de Manchester están sorprendidos por la masa de aficionados que han llegado a su ciudad y todos destacan el buen comportamiento y ambiente que se respira. 
"Veo a seguidores del Celta de Vigo por todas partes"
 


"¡Me encanta ver fans del Celta de Vigo en Manchester! ¡Nos vemos esta noche!"


"Los aficionados del Celta han tomado Manchester. La mejor afición visitante que he visto en un tiempo en la ciudad. Es genial"


"Qué bueno ver que los aficionados del Celta han viajado en gran cantidad. Os puedo asegurar que están haciendo un montón de ruido en un Manchester donde brilla el sol"


"Hay más seguidores del Celta en Manchester que los que existen del City"


"Buen ambiente en los alrededores de Old Trafford. Lleno de aficionados del Celta de Vigo haciéndose escuchar ¡Vamos United!"


"El Celta jugando hoy fuera tiene más aficionados apoyándole que el Manchester United en casa"


"Todos los aficionados del Celta en Sinclairs me acaban de cantar el cumpleaños feliz"


"Aficionados del Celta disfrutando del día soleado en Manchester"


"Los aficionados del Celta están actuando como que no tienen miedo pero yo se que en secreto lo tienen"


"Hay un montón de aficionados del Celta contentos en la ciudad. Espero que no sigan sonriendo a partir de las 22.45. El tiempo le está dando a la gente una impresión desacertada de Manchester"

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando