Es Noticia
Esta es la porra de los ex del Celta

Esta es la porra de los ex del Celta

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

Reportar vídeo

Aire de remontada, a lo largo de estos días previos en ElDesmarque Celta hemos podido hablar con varios exjugadores del conjunto vigués. Patxi Salinas, Otero, Juán Sánchez, Villanueva, Karpin y Juanfran nos han ofrecido las claves para lograr la hazaña de vencer en Old Trafford y alcanzar la final de Solna. Todos ellos creen que es posible, todos han apostado por el Celta.

 
Jorge Otero
"No soy muy buen adivino, con que gane 0-1, sufriendo, con prorroga y penaltis y que meta Sergio Álvarez porque ya no quedan más en el último minuto. Es un partido muy difícil y muy complicado pero va a tener opciones. El resultado va a ser lo de menos, lo importante que consigan pasar la eliminatoria y así podríamos hablar de otro partido más importante que el de Old Trafford, una final que sí sería histórico".
Juan Sánchez
"Es complicado el poder adivinar, sí que creo que no va a ser fácil, el Manchester es un gran equipo, juega en su estadio, con su afición pero el Celta puede pasar, con lo cual voy a decir un 1-3 como hace 19 años".
"Iago Aspas va a marcar dos y Guidetti uno"
Juanfran
"No me aventuró, pero evidentemente si le preguntas a cualquier jugador del Celta el resultado le es indiferente mientras se pase".
Villanueva
"Me conformaría, y espero y deseo que el Celta llegue a la final. Me da igual que sea con un 1-2, con un 1-3 o un 2-3. El tema es que el Celta llegue a la final, el resultado es lo de menos. Que hagan un buen partido, aunque sé que se va a sufrir bastante, pero que al final estén en la final"
Patxi Salinas
"Vamos a ganar, 1-2 es el resultado, solo nos vale la victoria, hay mucho que ganar y poco que perder"
Karpin
"No me atrevo a decir un resultado, pero espero que gane el Celta, que va a ganar, y que pase a la final"
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando