Multa de 3.500 Euros Para el Agresor a un Hincha del Manchester en Vigo | Incidencias Celta vs Manchester United | Noticias Celta
Secciones

Multa para el agresor de un hincha del Manchester en Vigo

Aficionados del Manchester desplazados a Vigo (Foto: Alberto Bravo).

La Comisión Antiviolencia ha multado con 3.500 euros al vigués que agredió a un hincha del Manchester United la noche previa al partido de ida de las semifinales de la Europa League. Los hechos tuvieron lugar en la calle Real de Vigo pasada la medianoche, cuando unos individuos agredieron a un aficionado del conjunto inglés que formaba parte de un grupo de diez personas. El hincha no presentó denuncia alguna y desestimó recibir atención médica, pero la Policia Nacional identificó al agresor y Antiviolencia ha decidio intervenir.

Ademas de la sanción económica, el agresor tampoco podrá acceder a recintos deportivos durante doce meses. Además de esta incidencia, la Comisión Antiviolencia también ha multado con 2.000 euros a un aficionado que forcejeó con un vigilante de seguridad cuando este le impidió saltar una valla de separación entre aficiones durante la disputa del Celta-Manchester United en Balaídos. Como en el primer caso, tampoco podrá acceder a un recinto deportivo, pero en esta ocasión la sanción será de seis meses. 

Un contenido de:
EFE | ElDesmarque

Jueves, 11 de mayo de 2017. 16:47
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *