Es Noticia
El uno a uno de 14 chavales que rozaron la proeza en Old Trafford

El uno a uno de 14 chavales que rozaron la proeza en Old Trafford

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

Reportar vídeo

Con el once de gala, así se presentó el Celta para cumplir su sueño en Old Trafford. No hay un escenario mejor para interpretar el mejor papel de la historia del Celta, el 'Teatro de los Sueños'. El equipo luchó hasta morir en el último segundo. No estuvieron perfectos, hubo errores, pero este jueves todos hicieron honor a la 'Afouteza'. Una noche triste que se convertirá en memorable. Estas son nuestras notas.

 
(10) Sergio Álvarez: Vendido en el tanto de Fellaini, en la segunda mitad volvió a ofrecer un recital de paradas imposibles. El 'Gato' está en el mejor momento de su carrera.
(10) Hugo Mallo: Subió la banda para acabar siendo un extremo. Con partidos como el de Old Trafford que la selección no le llame solo se puede considerar un insulto. El capitán volvió a demostrar su mejor nivel, algo que desde luego no es noticia.
(10) Cabral: Nervioso e impreciso al principio, se fue asentado a medida que pasaban los minutos. Se mostró algo indeciso en la salida del balón pero contundente atrás. 
(10) Roncaglia: Autor del gol que dio alas a la esperanza. Se fue a la calle en una tangana hecha a la medida de Mourinho, le puso garra, corazón y ganas, como todos sus compañeros
(10) Jonny: Como un mediocampista más durante muchos minutos, buscó como hacer daño por el costado zurdo. Tuvo una oportunidad de gol, pero la defensa le encimó muy rapido. 
(10) Radoja: De nuevo superado por Pogba, el serbio está lejos de su mejor nivel y acabó sustituido. Demasiados minutos en sus piernas. Luchó, robó cuatro balones pero necesita unas vacaciones con urgencia.
(10) Pablo Hernández: Error muy grave en la marca a Fellaini, le cedió la espalda y el equipo lo pagó. A partir de ahí volvió a ser el gladiador que nos tiene acostumbrados, peleó como un jabato. Se hartaron de hacerle faltas y siguió peleando. Un argentino nacionalizado chileno que demuestra cada partido lo que es Afouteza.
(10) Daniel Wass: Otro jugador que necesita un respiro, ha llegado muy justo al final de la temporada. La gasolina se le agota pronto y Berizzo decidió sustituirlo al descanso.
(10) Pione Sisto: Lideró la reacción celeste en el tramo final de la primera mitad. En la segunda mitad volvió a ser de los más activos. El Celta tiene un diamante en bruto en su ataque izquierdo.
(10) Iago Aspas: Primeros minutos con mucha participación. Se fue diluyendo a medida que avanzó el choque. Descentrado en sus protestas regresó en la segunda mitad para jugar casi de mediocentro. Todo pundonor en un partido en el que volvió a estar lejos del área.
(10) Guidetti: Si hubiese anotado el gol en el último segundo sería una leyenda viva del celtismo. No estuvo fino el sueco, fallón en el remate. Dispuso de tres oportunidades claras que se fueron al limbo. 
(10) Jozabed: Su entrada al campo cambió al Celta. Pases medidos y filtrados de este andaluz que pide a gritos quedarse en el Celta la próxima temporada.
(10) Bongonda: Un centro que valió el tanto de Roncaglia. Vertical, con ganas, nada que ver con sus anteriores partidos. Con este Bongonda sí se puede confíar.
(10) Beauvue: Una última jugada en la que pudo rematar, cedió el balón a Guidetti. También le puso otro balón preciso a Aspas.
(10) Berizzo: Este es el Celta reconocible, del que todo el mundo está orgulloso. Peleón hasta el final, con ganas de tener el balón. Cuando más difícil estuvo el partido se la jugó dando entrada a toda la artillería y el pase a la final se quedó en un disparo de Guidetti. El club debe hacer un esfuerzo, nadie mejor que Berizzo para seguir haciendo soñar al celtismo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando