Es Noticia
Aspas: "Estoy seguro de que volveremos"

Aspas: "Estoy seguro de que volveremos"

DMQ
Foto autor
María Naranjo
Aspas se lamenta al final del partido.
Aspas se lamenta al final del partido.

Entre lágrimas de impotencia, visiblemente afectado y con ganas de expresar en voz alta todo lo que llevaba guardado desde el final del duelo en Old Trafford. Así llegó Iago Aspas al micrófono de beIN Sports al finalizar el encuentro contra el Manchester United que truncó el sueño europeo del Celta. El moañés está convencido de que, por la afición y por la propia plantilla, el equipo vigués volverá a competir en Europa muy pronto. El orgullo celeste hecho persona.

El ariete, que no tuvo el protagonismo que le habría gustado durante la eliminatoria de semifinales ante el Manchester, casi por completo anulado por una zaga roja que no le dejaba moverse a su antojo, recalcó entre impotentes lágrimas que el equipo está "jodido por toda esta gente", agradeciendo así el apoyo imparable que han recibido desde la grada de Old Trafford en forma de cánticos y aplausos de color celeste. Con rabia, destacó: "Estoy seguro de que volveremos. Hemos luchado mucho por estar aquí y yo voy a dejarme la piel por volver a estarlo"
Sobre el partido en sí, Aspas concretó que al Celta le han "faltado ocasiones más claras porque teníamos claro dominio del balón", recordando además que "nos hemos enfrentado a jugadores que valen económicamente más que casi toda nuestra plantilla junta y ellos se han dedicado a perder tiempo y a tirar balones arriba porque no eran capaces de enlazar tres o cuatro pases seguidos". 
Sentenció de forma clara: "Lo peor ha sido no poder rematar cuando la hemos tenido al final. Me quedo con las ganas del equipo". Un equipo, el Celta, que sin duda ha luchado hasta el final y que en los últimos 30 segundos del encuentro ha tenido la ocasión más clara para lograr el ansiado segundo gol que les catapultara directamente a la final de la Europa League en Estocolmo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando