John Guidetti Tuvo el Pase a la Final de Solna | Manchester vs Celta | Semifinales de la Europa League
Secciones

¿Quién debió tirar en la última jugada?

Guidetti se lamenta de la ocasión (Foto: UEFA).

La cara de Guidetti sobre el césped de Old Trafford fue la de todo el celtismo. El jugador sueco cayó desolado tras el pitido final. Fue el que tuvo la oportunidad de meter al Celta en la final de Solna. El balón chocó con su pierna y fue incapaz de realizar un remate a portería cuando Romero estaba vencido. La jugada viene precedida de un pase de Beauvue en buena posición para disparar, pero el francés optó por el pase a un Guidetti desmarcado.

Le tocó a Guidetti cargar la responsabilidad de realizar el último remate a puerta. Se encontró, literalmente, con el balón en la frontal del área pequeña. No pudo enarbolar disparo alguno, el esférico impactó contra su pierna y perdió toda posibilidad de chut. Las cámaras se centraron en él, en su error, en su desolación tras el pitido final pero es que ni el propio sueco esperaba esa responsabilidad.
La jugada venía precedida de un recorte hacia el corazón del área de Claudio Beauvue. Ahí el jugador galo se encontraba en posición de disparo, pero en ningún momento vio hacia portería, si no que buscó en todo momento a un Guidetti desmarcado en el segundo palo. El propio guardameta del Manchester United reconoció que se esperaba que fuera el '12' del Celta el que tomara la responsabilidad de disparar a puerta y por eso se venció ¿Debió ser así o hizo bien al pasar a Guidetti? ¿Hubiera cambiado el guión del partido si el francés buscara portería?


 
 

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Jueves, 11 de mayo de 2017. 21:44
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *