Es Noticia
Berizzo: "La valentía con la que jugamos me deja orgulloso del equipo"

Berizzo: "La valentía con la que jugamos me deja orgulloso del equipo"

DMQ
Foto autor
María Trigo

Reportar vídeo

Eduardo Berizzo, al igual que todo el celtismo, ha mostrado ese sentimiento de orgullo, pero también de lamento por la ocasión perdida. En palabras a beInSports a la conclusión del partido, el entrenador del Celta ha querido destacar el gran partido que han jugado frente al Manchester United en Old Trafford y las ocasiones que han tenido para marcar un gol más, un tanto que los hubiera llevado a la gran final de la Europa League.


"Sin tu público, no puedes llegar a ningún sitio. La gente reconoce una entrega total en los futbolistas y como conductor esa entrega me fortalece" "Me quedo con haber jugado un grandísimo encuentro. Tuvimos ocasiones para ganar el partido, incluido la última que te deja esa contrariedad en el cuerpo. Debemos repasar lo que hicimos, rescatar hasta dónde hemos llegado y de la manera que lo hicimos porque el partido de hoy es una muestra de todo lo bien que lo hizo el equipo para llegar hasta aquí. Acorralar al rival en su campo y jugar con la valentía que lo hicimos no me deja otra cosa que estar orgulloso del equipo", ha indicado Berizzo, que ha comentado el estado de tristeza de sus hombres:
"Los jugadores lo sienten mucho. Por eso esas lágrimas y ese dolor al final del partido. Ellos sienten mucho lo que hacen, sienten la camiseta. Los que son de la casa han mamado esta filosofía y los otros nos hemos encargado de trasladarla a los que han ido llegando".
"Cuando no existe reproches uno puede sentirse satisfecho aún en la derrota"  El 'Toto' no se ha querido olvidar de la afición: "Quiero felicitar a al gente. Hoy se escuchaba más a los nuestros que a todo el campo. Gracias a nuestra gente por creer en el equipo, por animarnos. Gracias a los que están aquí y a los que se quedaron en Vigo. Hemos logrado una conexión muy fuerte con la grada, que creo es una de las claves de lo que hemos logrado. Sin tu público, no puedes llegar a ningún sitio. La gente reconoce una entrega total en los futbolistas y, como conductor, esa entrega me fortalece".
Por último, ha analizado la derrota: "En la última jugada vi el centro de Claudio y que John no pudo empujar el gol, no vi mucho más. Tuvimos otras ocasiones durante el partido, pero nos costó marcar. Fuimos a por el partido, maniatamos a un rival con unos atacantes muy peligrosos y marcaron casi la única que tuvieron. En los dos partidos hemos sido superiores, sobre todo aquí, lo hemos sido más que ellos en Balaídos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando