Es Noticia
Los tuits celestes que te llegarán al corazón

Los tuits celestes que te llegarán al corazón

DMQ
Foto autor
M. Naranjo
Mallo, Aspas y Berizzo aplauden a los aficionados en Old Trafford (Foto: UEFA).
Mallo, Aspas y Berizzo aplauden a los aficionados en Old Trafford (Foto: UEFA).

Este jueves en Old Trafford y desde todo el planeta lo ha vuelto a demostrar: la afición del Celta no tiene parangón. Los 2.600 valientes reunidos en las gradas de los soñadores no cesaron de animar ni con el marcador en contra y aplaudieron hasta el final a unos jugadores que se dejaron la piel sobre el césped para tratar de vencer a un Manchester United que fue inferior en juego y en personalidad. Y los que lo vivieron desde casa no se quedan atrás y muestran con la cabeza alta el orgullo de haber visto llegar a su equipo hasta su tercera semifinal en dos años.

El 'timeline' de Twitter se ha llenado de emotivos mensajes dirigidos a los jugadores, a Eduardo Berizzo, a los aficionados presentes en el 'Teatro de los Sueños' y a la fuerza demostrada por el Celta en una noche que, pese a no haber servido para lograr el objetivo, sí ha valido para salir de Europa mirando al cielo y con la impotencia de haber sido superior al rival sin poder obtener la merecida recompensa.
La plantilla del Celta va a aterriza en unas horas en Peinador, concretamente a las 6.30 horas y el celtismo ya se está movilizando para ir a recibirlos como los héroes que son. 
 
Aquí puedes leer los mejores y rememorar el sentir de una afición que se ha movido con un sólo corazón de un vibrante color celeste.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando