Es Noticia
Un vestuario, una bandera, los mensajes del celtismo a un equipo eterno

Un vestuario, una bandera, los mensajes del celtismo a un equipo eterno

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

Fue un partido especial, lleno de ilusión, de esperanza donde este equipo el Celta de Berizzo se ha hecho eterno. La afición lo sabía e invadió Manchester para arropar a los suyos. Han sido dos semanas mágicas para el celtismo, unas semifinales de Europa League, una ciudad, una afición volcada con su equipo. Una bandera, llena de mensajes de ánimo, presidió el vestuario celeste en Old Trafford.

 
El Celta había pedido a la afición mensajes de apoyo, mensajes de ánimo para los jugadores. Estos iban a ocupar un lugar especial, y ese lugar era el vestuario. En una pizarra, con el lema de This is Afouteza se apelotonaban esos mensajes, con palabras llenas de orgullo, de felicidad, de esperanza, de complicidad.
'Os vosos soños, son os nosos. As vosas loitas son as nosas. As vosas ilusións, son as nosas', se podía leer. 'Orgullosa de mi equipo, orgullosa de mis colores, orgullosa de la fuerza y el valor, la humildad y el trabajo', relataba otro de esos mensajes.
'Gañedes ou perdades, seredes sempre os mais grandes', también se podía leer. Se hablabla de sueños, "Sigamos soñando en el Teatro de los Sueños'. Los jugadores sintieron así el apoyo de una hinchada que se ha rendido a sus pies, este jueves en Old Trafford Europa entendió lo que es la Afouteza, el Celta se lo enseñó a todo el mundo apoyado por esta bandera llena de las ilusiones de su afición.

 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando