Es Noticia
El gran recibimiento, este sábado en A Madroa

El gran recibimiento, este sábado en A Madroa

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La meteorología no ha acompañado a la plantilla del Celta para poder ser recibidos en Peinador a las 06.30 horas de este viernes como estaba previsto. El equipo celeste tenía en sus planes llegar a Vigo tras volar desde Reino Unido, pero finalmente tuvo que aterrizar en Santiago de Compostela y más tarde trasladarse en autobús. El club ha decidido dar descanso a los jugadores este viernes y abrir las puertas del entrenamiento del sábado para que los aficionados puedan darle calor a los héroes de Manchester.

 
La sesión de entrenamiento de este sábado en A Madroa, que dará comienzo alrededor de las 10.30 horas, estará abierta para que todo el público que quiera acercarse a darle un soplo de aliento a los futbolistas celestes pueda hacerlo. Una gran iniciativa tras la frustración de algunos aficionados que tenían en mente acudir a Peinador para dar el recibimiento merecido a su equipo y finalmente se quedaron con las ganas por el cambio de planes que el tiempo ha obligado a realizar. 
Un ejercicio en el que la plantilla del Celta recibirá el calor de todos sus seguidores que este jueves levantaron con orgullo la cabeza pese a caer eliminados en semifinales del campeonato europeo y que demostraron por qué la afición celeste es una de las más laureadas del fútbol español.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando