Es Noticia
La afición del United, prendada con la del Celta

La afición del United, prendada con la del Celta

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

Las lágrimas tras la derrota del Celta en el Teatro de los Sueños no empañaron la fiesta celeste en territorio inglés. Ante todo, la afición viguesa disfrutó junto a su equipo y no dejó de animar a los suyos en ningún momento. Tras el pitido final, la reacción de los más fieles siguió presente e incluso sorprendió a muchos de los aficionados ingleses en el estadio. Es el caso de dos jóvenes que grabaron un vídeo tras el final del partido impresionadas por el ímpetu y la entrega de los celtiñas en las gradas.

El final del encuentro fue uno de los momentos más recordados por los gallegos en esta histórica noche europea. El silbato del árbitro desató el estallido y el rugir de todos los aficionados celestes presentes en las gradas de Old Trafford. Algunos hinchas locales quedaron tan atónitos ante esta reacción que grabaron los minutos posteriores al choque, como es el caso de dos jóvenes, mientras una de ellas decía "¡I'm just love in it!" (Estoy enamorado de ellos).
La comunión entre equipo y afición es tal que la eliminación no acabaría con ella. El celtismo rememoró otra gran cita europea en lo que sin duda será la temporada más importante en la historia del Celta de Vigo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando