Es Noticia
La UEFA no olvida la actuación celeste

La UEFA no olvida la actuación celeste

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

La actuación realizada por el Celta este pasado jueves en Old Trafford no ha pasado desapercibida para nadie, ni para la UEFA. La máxima organización de fútbol europeo ha ofrecido el once ideal de la vuelta de semifinales de la Europa League y entre los elegidos se encuentran dos jugadores celestes: Sergio Álvarez y Pione Sisto. 

Así, ambos futbolistas repiten su presencia tras aparecer en dicho club de selectos la pasada semana. Junto a ellos aparecen nombres como los de Valencia, Fellaini y Mkhitaryan del Manchester United, Davinson, Tete y Dolberg del Ajax y, finalmente, Gonalons, Fekir y Lacazette el Lyon. 
La actuación, tanto del meta como del extremo, permitió que la UEFA no 'olvidase' el recital celtiña en Manchester. Un motivo más de orgullo tras el gran encuentro realizado ante los de 'Mou'. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando