Celta Juvenil A | Copa del Rey Juvenil | Cantera Celta
Secciones

Los juveniles del Celta y el Alavés también se ven las caras

Reportar vídeo

1       

La casualidad ha querido que en poco menos de cuatro horas se disputen dos Alavés-Celta en Vitoria. Y es que el equipo Juvenil A arrancará su periplo por la Copa del Rey frente al conjunto vasco a las 12.00, mientras que el primer equipo disputará su encuentro de Liga a las 16.00 en Mendizorroza. El conjunto dirigido por David De Dios afronta este campeonato como el último objetivo deportivo de la temporada. 

 
El Celta juvenil quiere acabar su gran temporada con una buena actuación en la Copa del Rey. Las promesas celestes jugarán su primer partido en esta competición contra el mismo rival liguero que tiene el primer equipo esta jornada y en la misma ciudad: el Deportivo Alavés en Vitoria. A las 12.00 comenzará el encuentro en Ibaia, correspondiente al choque de ida de los octavos de final de la Copa del Rey juvenil. Este torneo lo disputan los dos primeros clasificados de cada grupo y los dos mejores terceros.
El juvenil afronta la Copa como un escenario más en el que demostrar, una vez más, su buen nivel. El equipo dirigido por David de Dios ya ha conseguido quedar campeón del Grupo I de División de Honor y a punto estuvo de llegar a la gran final de la Copa de Campeones. Un gol en el minuto 92, jugando con dos menos, apeó a las promesas celestes de llegar a una nueva final.
Totalmente recuperado de lo sucedido hace semana y media, el conjunto celeste viaja a Vitoria con la intención de hacer algo grande en la Copa del Rey, y lo hace ante un equipo que llevaba 19 años sin participar en esta competición. Los jóvenes talentos de A Madroa tendrán la oportunidad de vengar a sus mayores y conseguir lo que el primer equipo nunca ha conseguido: eliminar al Alavés en el torneo del K.O.
 

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Sábado, 13 de mayo de 2017. 15:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *