Mauricio Pellegrino | Rival Celta | Alaves vs Celta
Secciones

Pellegrino afronta el partido contra el Celta en clave de Copa

Pellegrino, durante el último partido de Liga (Foto: LaLiga).

El Alavés está a dos semanas de disputar la final de la Copa del Rey y los objetivos en la Liga están más que cumplidos. Con el sueño de alzar el título ante el Barcelona, Mauricio Pellegrino ya adelantó que ante el Celta habrá cambios en el plantel inicial, pero su intención es la de competir ya que la victoria sería un refuerzo "en la confianza y en la moral" del equipo vasco.

"Vamos a jugar con un rival muy bueno que probablemente haga cambios, pero tienen buenos jugadores y es un equipo difícil", auguró el técnico argentino. Y es que Pellegrino es consciente de que el Celta "es un equipo que a pesar de variar los jugadores no cambia su idea futbolística". El entrenador babazorro ha mencionado que sus dos últimos partidos les van a servir "para estar conectados mentalmente" y ha asegurado que ve "muy bien al equipo, con muchas ganas de llegar al final de temporada de la mejor manera".
El partido contra el club vigués será el último partido en Mendizorroza de esta temporada y Pellegrino ha manifestado que tienen que "festejar que el próximo año van a estar en Primera, que fue el objetivo primordial" al inicio de la campaña y que los jugadores se pueden ir orgullosos" de lo que han hecho y de lo que han trabajado".
"El equipo ha ido de menos a más, que es lo más natural, aunque a veces eso no sucede porque en el fútbol dependes de muchos factores", ha valorado sobre la temporada de su equipo Mauricio Pellegrino, quien ha expresado que "hubo un clic en el equipo cuando llegamos a la final de la Copa del Rey, que dio un salto en la credibilidad y confianza de los jugadores".
 
 
 
  

Un contenido de:
EFE | ElDesmarque Vigo

Sábado, 13 de mayo de 2017. 17:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *