Es Noticia
Villar: "El resultado empaña algo que sería más bonito"

Villar: "El resultado empaña algo que sería más bonito"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Pese al desastroso partido que ha firmado el Celta en Mendirroza ante el Alavés, hay una nota positiva en el conjunto celeste este domingo. Por fin, el joven guardameta Iván Villar pudo debutar con el primer equipo vigués. Un premio que no ha sabido bien después de sumar 19 suplencias en la presente campaña, y es que el mismo portero ha reconocido que "el resultado empaña algo que sería más bonito".

Iván Villar está "contento con su debut" en la máxima categoría del fútbol nacional, pero no puede olvidar "el resultado", ya que "empaña algo que sería más bonito" y piensa en "seguir trabajando para disfrutar de más oportunidades".
El guardameta celeste ha indicado que "para mí la temporada ha sido muy buena" porque el conjunto olívico ha llegado "casi a la final en todas las competiciones" y destaca que lo de "Manchester, fue una pena".
En el apartado más personal, Villar considera que "me vi de menos a más. Cogiendo confianza, en la primera parte no estuvimos bien, pero en la segunda supimos reaccionar y la jugamos bien".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando