Alavés vs Celta | Iván Villar, sobre su Debut | Jornada 37
Secciones

Villar: "El resultado empaña algo que sería más bonito"

Reportar vídeo

1       

Pese al desastroso partido que ha firmado el Celta en Mendirroza ante el Alavés, hay una nota positiva en el conjunto celeste este domingo. Por fin, el joven guardameta Iván Villar pudo debutar con el primer equipo vigués. Un premio que no ha sabido bien después de sumar 19 suplencias en la presente campaña, y es que el mismo portero ha reconocido que "el resultado empaña algo que sería más bonito".

Iván Villar está "contento con su debut" en la máxima categoría del fútbol nacional, pero no puede olvidar "el resultado", ya que "empaña algo que sería más bonito" y piensa en "seguir trabajando para disfrutar de más oportunidades".
El guardameta celeste ha indicado que "para mí la temporada ha sido muy buena" porque el conjunto olívico ha llegado "casi a la final en todas las competiciones" y destaca que lo de "Manchester, fue una pena".
En el apartado más personal, Villar considera que "me vi de menos a más. Cogiendo confianza, en la primera parte no estuvimos bien, pero en la segunda supimos reaccionar y la jugamos bien".

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 14 de mayo de 2017. 16:41
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *