Celta | Marcucci "No Entrenamos al Equipo Para que Pase lo Que Pasó" | Derrota ante Alavés
Secciones

Marcucci: "No entrenamos al equipo para que pase lo que pasó"

Reportar vídeo

1       

Con Eduardo Berizzo sancionado en este encuentro y en el próximo partido ante el Real Madrid, su segundo, Ernesto Marcucci, analizó la derrota en Mendizorroza. El segundo técnico celeste aseguró que hubo dos partes muy diferenciadas en el partido, "tiene que dividirse en dos etapas. Un primer tiempo muy malo, y un segundo tiempo que es el Celta que todos queremos ver hasta que termine el campeonato", comentó.


Para Marcucci, el fallo de Marcelo Díaz, "donde otorgamos el primer gol", es una de las causas de esa primera mitad, "eso desestabiliza a cualquier equipo", indicó el segundo preparador celeste. No cesaron sus críticas en ese clamoroso fallo. A Marcucci no le gustó la manera con la que encaró el equipo el choque, "algo nos pasó. No es normal que un equipo se presente en esos primeros 15-20 minutos de la manera que se presentó. De forma interna debemos meditar y analizar para que no vuelva a ocurrir lo de hoy", subrayó.
"No se permite relajación. No entrenamos al equipo para que pase lo que pasó hoy", señaló mientras volvía a apuntar a algo muchas veces repetido por Berizzo, "lo venimos diciendo siempre, si hay algo que caracteriza a este equipo es la responsabilidad que asume cada partido". De estas críticas salvó al debutante Villar, "estoy muy contento. Él no ha tenido ningún tipo de responsabilidad en los goles", indicó.
También habló de Iago Aspas, el artífice de la reacción del Celta en la segunda mitad, "se merece todo lo que le está pasando", ya que el segundo del Celta confesó que el moañés "es de otra clase". 

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Domingo, 14 de mayo de 2017. 16:47
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *