Es Noticia
Marcucci: "No entrenamos al equipo para que pase lo que pasó"

Marcucci: "No entrenamos al equipo para que pase lo que pasó"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

Con Eduardo Berizzo sancionado en este encuentro y en el próximo partido ante el Real Madrid, su segundo, Ernesto Marcucci, analizó la derrota en Mendizorroza. El segundo técnico celeste aseguró que hubo dos partes muy diferenciadas en el partido, "tiene que dividirse en dos etapas. Un primer tiempo muy malo, y un segundo tiempo que es el Celta que todos queremos ver hasta que termine el campeonato", comentó.


Para Marcucci, el fallo de Marcelo Díaz, "donde otorgamos el primer gol", es una de las causas de esa primera mitad, "eso desestabiliza a cualquier equipo", indicó el segundo preparador celeste. No cesaron sus críticas en ese clamoroso fallo. A Marcucci no le gustó la manera con la que encaró el equipo el choque, "algo nos pasó. No es normal que un equipo se presente en esos primeros 15-20 minutos de la manera que se presentó. De forma interna debemos meditar y analizar para que no vuelva a ocurrir lo de hoy", subrayó.
"No se permite relajación. No entrenamos al equipo para que pase lo que pasó hoy", señaló mientras volvía a apuntar a algo muchas veces repetido por Berizzo, "lo venimos diciendo siempre, si hay algo que caracteriza a este equipo es la responsabilidad que asume cada partido". De estas críticas salvó al debutante Villar, "estoy muy contento. Él no ha tenido ningún tipo de responsabilidad en los goles", indicó.
También habló de Iago Aspas, el artífice de la reacción del Celta en la segunda mitad, "se merece todo lo que le está pasando", ya que el segundo del Celta confesó que el moañés "es de otra clase". 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando