Es Noticia
El 'Chelo' Díaz tuvo que retirarse antes del descanso

El 'Chelo' Díaz tuvo que retirarse antes del descanso

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo
Marcelo Díaz en Mendizorroza (Foto: LFP.).
Marcelo Díaz en Mendizorroza (Foto: LFP.).

No fue la tarde de Marcelo Díaz. El chileno saltó al campo portando el brazalete de capitán del Celta por cuarta vez en su carrera, pero no sabía que le aguardaba un partido para olvidar. Tuvo un error clamoroso al comienzo del choque que facilitó el primer gol del Alavés y tuvo que ser sustituido antes del descanso porque sufría mareos y visión borrosa.

La sustitución vino a raíz de una jugada en el minuto 10. En ese instante, Marcelo Díaz sufrió un fuerte golpe en un salto con Dani Torres. El chileno fue atendido en la banda y pudo volver al encuentro, pero terminó pidiendo el cambio en el minuto 44 de la primera parte. Sobre el césped, el 'Chelo' le explicó a los servicios médicos del Celta que veía borroso y Berizzo no dudó en cambiarlo.
Su cambio fue el colofón final en un partido para olvidar del centrocampista. A los cuatro minutos tuvo un error garrafal que propició el 1-0 para el Alavés. El chileno recibió mal posicionado un balón de Iván Villar, tropezó y el balón se le escapó de los pies. Manu García no desaprovechó el regalo y anotó el primer gol de la tarde. El resto de su actuación fue muy discreta, le tocó jugar de hombre de mediocentro defensivo y rindió a un nivel inferior a lo esperable.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando