Celta B | Victoria 1-3 sobre el Guijuelo | Final Temporada | Acaban Terceros
Secciones

No hubo milagro para el 'Panda Team'

Reportar vídeo

1       

Solo una carambola en la última jornada permitiría al Celta B ser campeón del grupo I de la Segunda B, pero no sucedió. Ni Racing de Santander ni Cultural y Deportiva Leonesa fallaron en sus citas y los de Alejandro Menéndez terminan en tercer lugar la fase regular de la temporada con 84 puntos. El filial venció 1-3, pero no fue suficiente para tener dos opciones de ascenso.

 
El filial decidió el partido ante el Guijuelo en la primera mitad. Borja Iglesias anotaba el primer tanto del partido desde los once metros en el minuto 15 del choque. Luego sería Hicham el que anotase el segundo en el 43. Con ese 0-2 el Celta B se iba a los vestuarios sabiendo que tanto Racing como Cultural también iban ganado sus partidos.
En la segunda parte Borja Iglesias puso, de nuevo de penalti, el 0-3 en el marcador. Era el minuto 57 y el Celta B sentenciaba de forma definitiva el choque. Luque, 12 minutos después recortaba el resultado para los salmantinos. 
Por su parte el Cultural vencía con un tanto de Benja al Osasuna B para lograr terminar en primera posición del grupo. Los santanderinos ganaron 0-3 al Izarra con goles de Heber, Gándara y Óscar, lo que les permite terminar empados a 86 puntos con el Cultural.
El Celta B conocerá este lunes a las 17.00 horas su rival en los play off de ascenso a Segunda. Los posibles rivales son Villanovense, Valencia Mestalla y Fuenlabrada.
Con los dos goles logrados ante el Guijuelo, Borja Iglesias cierra su mejor temporada con 32 tantos, a solo uno del récord de la categoría, los 33 del Juan Carlos de Diego en la temporada 1989-1990.


Todos los resultados en resultados.eldesmarque.com

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Domingo, 14 de mayo de 2017. 17:57
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *