Es Noticia
Dos sesiones antes de enfrentarse al Real Madrid

Dos sesiones antes de enfrentarse al Real Madrid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

El Celta encara la última semana de la temporada, dos partidos, ambos en Balaídos y cuatro entrenamientos, todos en A Madroa, antes de recibir unas más que merecidas vacaciones en un curso donde los celestes van a disputar un total de 60 partidos, 38 de liga, 8 de Copa del Rey y otros 14 de Europa League. Con nada en juego, salvo acabar de manera digna la competición doméstica, Berizzo ha diseñado este último plan de trabajo.

La plantilla entrenará este lunes a las 10.30 en A Madroa, una sesión de recuperación para los jugadores que participaron en el choque en Mendizorroza. El martes los jugadores están citados a la misma hora para perfilar el encuentro ante el Real Madrid. Ese mismo día Berizzo comparecerá ante la prensa, pero no aclarará su futuro.
Tras el duelo ante el conjunto merengue, el miércoles a las 21.00 horas, el día que Galicia celebra 'O Día das Letras Galegas', el equipo tendrá una jornada de descanso para regresar el viernes a A Madroa en la última sesión a puerta abierta de la temporada. El sábado será un día clave, tras la sesión de las 10.30 Berizzo comparecerá de nuevo ante los medios. Se espera que ese día el técnico revele su futuro en Vigo.
La temporada del Celta se cerrará el domingo a las 16.45 horas en Balaídos. Ante la Real Sociedad el Celta disputará su encuentro número 60 de la temporada. Un cierre de curso que se espera que sea una fiesta, una celebración que será completa si el 'Toto' ya comparece ante su público como el técnico olívico de la temporada 2017-2018.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando