Celta | Aspas | No Podemos Permitirnos Esa Desidia y Desgana | Tenemos Orgullo
Secciones

Aspas: "No podemos permitirnos esa desidia y desgana"

Reportar vídeo

1       

Iago Aspas salió al rescate del equipo en la segunda mitad de Mendizorroza ante el Alavés. El equipo mejoró, pero el 3-0 con el que se fue al descanso fue una losa demasiado grande para lograr una remontada imposible. El moañés se mostró muy crítico con la actuación del Celta, "las sensaciones han sido malas. Ha habido dos partes diferenciadas. En la primera no podemos salir así a un terreno de juego y más con lo que nos ha costado llegar a la Primera División", aseguró.

"No podemos tirar partidos y, aunque no nos juguemos nada, tenemos orgullo y defendemos una camiseta. Creo que pueden salir las cosas bien o mal, pero no podemos permitir esa desidia y esa desgana", subrayó un crítico Aspas que apuntó a la mala primera mitad del Celta, "se vio, sobre todo, en la primera parte. En cada balón que nos cogían nos hacían daño". 
Su gol, el número 18 de la temporada en liga es lo único que salva de la tarde de este domingo, "es lo único que me queda de positivo en este partido: marcar un gol para ser el pichichi nacional. Pero me marcho cabreado. A mí no me gusta perder y últimamente lo estamos haciendo mucho en la Liga. Cada uno nos tenemos que mirar el ombligo y ver en qué podemos mejorar", indicó Iago Aspas.

Cerrar con dignidad el curso

"A mí me apetece jugar siempre. Ante el Madrid siempre es muy buen partido. Tenemos a nuestra gente detrás, que siempre nos apoya. No podemos dejarnos ir. Nos quedan dos partidos muy importantes y qué mejor que dedicárselos a la afición con dos victorias", aseguró el moañés que también felicitó a joven Iván Villar por su debut, "le doy la enhorabuena por debutar", felicitó.
Por último volvió a agradecer a la afición el apoyo recibido durante toda la temporada, "es un orgullo que nos apoye tanta gente. Les daría las gracias una y mil veces. Lo de Mánchester ha sido un palo muy duro para todos, pero nos levantaremos e intentaremos volver a Europa, que creo que ese debe ser el objetivo de este club", concluyó.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Lunes, 15 de mayo de 2017. 08:34
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *