Es Noticia
Aspas: "No podemos permitirnos esa desidia y desgana"

Aspas: "No podemos permitirnos esa desidia y desgana"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

Iago Aspas salió al rescate del equipo en la segunda mitad de Mendizorroza ante el Alavés. El equipo mejoró, pero el 3-0 con el que se fue al descanso fue una losa demasiado grande para lograr una remontada imposible. El moañés se mostró muy crítico con la actuación del Celta, "las sensaciones han sido malas. Ha habido dos partes diferenciadas. En la primera no podemos salir así a un terreno de juego y más con lo que nos ha costado llegar a la Primera División", aseguró.

"No podemos tirar partidos y, aunque no nos juguemos nada, tenemos orgullo y defendemos una camiseta. Creo que pueden salir las cosas bien o mal, pero no podemos permitir esa desidia y esa desgana", subrayó un crítico Aspas que apuntó a la mala primera mitad del Celta, "se vio, sobre todo, en la primera parte. En cada balón que nos cogían nos hacían daño". 
Su gol, el número 18 de la temporada en liga es lo único que salva de la tarde de este domingo, "es lo único que me queda de positivo en este partido: marcar un gol para ser el pichichi nacional. Pero me marcho cabreado. A mí no me gusta perder y últimamente lo estamos haciendo mucho en la Liga. Cada uno nos tenemos que mirar el ombligo y ver en qué podemos mejorar", indicó Iago Aspas.

Cerrar con dignidad el curso

"A mí me apetece jugar siempre. Ante el Madrid siempre es muy buen partido. Tenemos a nuestra gente detrás, que siempre nos apoya. No podemos dejarnos ir. Nos quedan dos partidos muy importantes y qué mejor que dedicárselos a la afición con dos victorias", aseguró el moañés que también felicitó a joven Iván Villar por su debut, "le doy la enhorabuena por debutar", felicitó.
Por último volvió a agradecer a la afición el apoyo recibido durante toda la temporada, "es un orgullo que nos apoye tanta gente. Les daría las gracias una y mil veces. Lo de Mánchester ha sido un palo muy duro para todos, pero nos levantaremos e intentaremos volver a Europa, que creo que ese debe ser el objetivo de este club", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando