Fichajes Celta | Maxi Gómez Firma Hasta 2022 y Abandona el Defensor Sporting
Secciones

Largo contrato del Celta a Maxi Gómez

Reportar vídeo


Al fichaje de Maxi Gómez, jugador del Defensor Sporting uruguayo, por el Celta ya sólo le falta la oficialidad. Tras las declaraciones del entrenador del equipo, del presidente y del posado del delantero con la camiseta celeste tras ganar el Torneo Apertura (fue el autor de los dos goles de su equipo), ahora se ha conocido que ya no va a jugar más con el Defensor Sporting. Por lo tanto, su llegada a Vigo no debe hacerse mucho de rogar. 

El técnico del equipo sudamericano, Eduardo Acevedo, esperaba poder retener a su gran estrella para el choque ante Liga Universitaria de Quito en la Copa Sudamericana (en la ida quedaron 2-2 y Maxi marcó un gol), que se va a disputar el próximo 31 de mayo, pero parece que eso no va a ocurrir. Según informan desde Uruguay, Maxi Gómez ha firmado con el Celta hasta 2022 (contrato de cinco años) y no volverá a jugar más con su todavía equipo. 
Según los datos que dio en su momento Goal.com, el club olvívio habría cerrado el traspaso de Maxi Gómez, que va a cumplir 21 años en agosto, por 4,3 millones de euros. La entidad celeste adquiere el 80% del pase del jugador, mientras que el otro 20% seguirá siendo del Defensor Sporting.
"Estoy convencido de que Maxi Gómez tendrá éxito en Europa. Es un '9' muy potente, completo, con fuerte disparo. El '9' con más proyección de Uruguay desde Cavani y Suárez", indicó Jablonka, presidente del equipo uruguayo, en Cope Vigo hace unos días. 

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Lunes, 15 de mayo de 2017. 09:47
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *