Radoja Quiere Seguir en el Celta
Secciones

Radoja habla en Serbia de su futuro con el Celta

Reportar vídeo

1       

La renovación de Radoja es uno de los asuntos que más preocupan a la secretaría técnica del Celta. El serbio concluye su contrato en 2019, pero su baja clausula de rescisión, de tan solo 10 millones de euros, le convierte en una pieza muy asequible en el próximo mercado de verano. Lo cierto es que el mediocentro de 24 años no se plantea por el momento salir del Celta.

Así lo ha desvelado en Mondo, "no estoy pensando en cambiar de club", sentenció el serbio para este medio de comunicación de su país natal. "Aquí me siento bien y satisfecho", algo que ya había manifestado en otras ocasiones, lo cual no quiere decir que el club se pueda relajar en la negociación de su renovación. El celeste también se confesó respecto a lo duro que ha sido esta temporada en lo anímico.
"Es duro perder dos semifinales en un año, después de jugar buenos partidos toda la temporada no ganamos nada", se confesó Radoja. El serbio también habló de su futuro en la selección serbia, en la que está empezando a contar con oportunidades. "Espero que en el Mundial de Rusia Serbia y Radoja estén presentes", indicó el mediocentro del Celta, su selección es líder del grupo 4 empatado a 11 puntos con Irlanda.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Lunes, 15 de mayo de 2017. 11:48
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *