Celta | El Madrid Presiona a Competición para Contar con Nacho
Secciones

El Real Madrid presiona a competición para contar con Nacho

Reportar vídeo

1       

El Real Madrid quiere que Nacho esté este miércoles en Balaídos, el defensor merengue vio ante el Sevilla su quinta tarjeta amarilla de la temporada lo que le impediría poder jugar ante el Celta al tener que cumplir un partido de sanción. El Comité de Competición tenía previsto reunirse el miércoles 17 de mayo, pero el Real Madrid exige que se reúna este martes para poder presentar alegaciones a la tarjeta amarilla.

 
Tal como informa Deportes Cope, el Comite de Competición tenía en mente reunirse este miércoles, el mismo día del choque entre el Celta y el Real Madrid, esto impediría al conjunto merengue poder presentar alegaciones para que a Nacho le retiren la tarjeta que vio este domingo ante el Sevilla. El Real Madrid ha presentado un escrito para obligar a que Competición se reuna este martes junto a pruebas videográficas de la acción.
"Creo que no he hecho nada y ojalá me puedan quitar esta tarjeta. Ha sido una acción rara", comentó el defensor a la conclusión del partido ante el Sevilla. En el acta, Undiano Mallenco explicó que el defensor fue amonestado por "discutir con un rival", en este caso el hispalense Correa. Con lo redactado en el acta las posibilidades de que Nacho esté presente en Balaídos parecen escasas. Habrá que esperar a ver que dictamina el Comité de Competición, en el caso de que se llegue a reunir este martes.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Lunes, 15 de mayo de 2017. 15:48
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *